Los Kansas City Chiefs confirmaron que son el equipo más dominante de la actualidad en la NFL, la liga de fútbol americano, al haber conquistado esta madrugada la cuarta Super Bowl de su trayectoria, la tercera en cuatro años, tras imponerse por 22-25 a los San Francisco 49ers después de una sufrida prórroga. Antes de esta victoria ya se había calificado el partido del Allegiant Stadium como el más caro de la historia de los Estados Unidos, por la altísima expectación que generó la revancha del 2020 y la presencia inestimable de la cantante Taylor Swift.
Sabiendo el tirón que estos añadidos le daban al evento deportivo más importante del año en el continente americano, tanto las marcas como la industria cinematográfica aprovecharon las audiencias de la NFL para hacer importantes anuncios. Mucho más cuando, gracias al fenómeno 'Tay and Trav', el target femenino, tanto en mujeres adultas como en las pertenecientes a la Generación Z, ha experimentado un meteórico ascenso en los datos de la NBC.
Uno de los 6 tráilers inéditos que se esperaban para la gran noche del fútbol americano era el de la nueva entrega de 'Deadpool', mal llamada hasta ahora 'Deadpool 3'. Su título correcto es 'Deadpool and Wolverine', con el que Marvel adelanta ya un crossover entre el más irónico de sus superhéroes y el mítico Lobezno, de la saga X Men. Otros de los proyectos que se han presentado con éxito en la Super Bowl han sido los avances de 'Del revés 2', la nueva entrega de 'El planeta de los simios' o 'Wicked', el spin off de la Bruja del Este del Mago de Oz.
En el teaser de Marvel, que lleva ya la loca cifra de nueve millones de reproducciones en Youtube, se ve cómo un cumpleañero Ryan Reynolds es secuestrado por varios agentes de policía del tiempo, figuras que ya han aparecido en otros título marveleros, como Loki. Y será en esta nueva esfera espacio temporal donde se encontrará con Lobezno al que, estratégicamente, se ve bastante poco en el avance.
El futuro team entre Deadpool y Lobezno ha sido el colofón a una noche mágica en la que los jugadores de los Chiefs han comenzado la celebración de su victoria a pie de campo. En cuanto el árbitro ha pitado el final de la prórroga, las familias de los de la camiseta roja se han acercado a abrazar y besar a sus campeones y, entre ellas, no podía faltar Taylor Swift. La cantante, acompañada de su suegra, Donna Kelce, le ha dado a Travis Kelce el ansiado beso del triunfo, una imagen que quedará para los anales de la historia.