Para terminar el año, la gran mayoría de los influencers españoles hicieron un vídeo recordatorio de sus mejores momentos del 2023. Como dice la inolvidable canción de Mecano, cada 31 de diciembre se hace el "balance de lo bueno y malo" y las redes sociales son un buen reflejo de dicha introspección. Sin embargo, la conocida influencer Sara Cisneros no ha querido hacer el típico recap de un año que, tanto para ella como para el resto de su familia, ha sido el más duro de sus vidas.
A principios del pasado mes de diciembre, la cacereña anunció en sus redes que su hermana pequeña, Paula Cisneros, que nació con síndrome de Down, tiene cáncer. Sara comunicaba que era un "sarcoma" y que, tras un largo mes de ingreso en el hospital, los médicos les habían dado ya un diagnóstico claro. En ese momento, ya reconoció que estaba pasando uno de los peores años de su vida y, en la despedida del 2023, así lo ratificó:
"2023, has sido tan cabrón que no te mereces un recap de buenos momentos. Esos que ha habido pero que has conseguido difuminar. Supongo que con el tiempo lo malo irá sanando y podré recordar solo lo bonito. Me has ido partiendo el corazón en pedazos, en cierto momento creía incluso que me lo habías destrozado del todo y para siempre. Has conseguido descontrolarme como nunca antes nada ni nadie había hecho. Has sido una decisión y decepción constante. Has hecho que una silla quede vacía en cada comida y que nos falten cuatro patitas alrededor de la mesa", ha dicho, antes de entrar en lo que verdaderamente le duele.
"Pero, sobre todo, has conseguido hacer realidad mi terror más grande. Por primera vez en mi vida absolutamente todo se ha salido de mi control. No tengo nada más que decirte, solo que gracias y a pesar de ti nos hemos hecho, si cabe, aún más fuertes. 2024, tengo absolutamente todas mis energías, deseos y fuerzas ya puestas en ti: Vas a ser nuestro año. “EL AÑO”. No tengo dudas.", ha concluido la influencer, llena de fuerza y esperanza de cara a la recuperación completa de su hermana.