A Shannen Doherty le detectaron un cáncer de mama en 2015 y desde entonces, no ha dudado en disfrutar de la vida al máximo posible. Tras mostrar en redes cómo es convivir con la enfermedad y contar que tiene metástasis, la actriz no ha dudado en compartir el deseo que pudo cumplir gracias a su oncólogo Lawrence Piro: viajar a Italia. “Estaba tan emocionada”, ha recordado la intérprete en su podcast ‘Let’s be clear’.
"Me invitaste a un increíble yate junto a tu familia, y pude ir a Italia con vosotros. Era algo que estaba en mi lista de deseos", así lo ha confesado la actriz de 52 años. Shannen Doherty actualmente se encuentra en el estadio IV con metástasis tras convivir con el cáncer durante casi diez años. En su cuenta de más de dos millones de seguidores compartió las imágenes de su TAC tras enterarse de la noticia.
La batalla de Shannen Doherty comenzó en 2015, cuando le diagnosticaron cáncer de mama y se sometió a una mastectomía, quimioterapia y radioterapia. Estuvo en remisión hasta 2020, pero registró nuevos problemas. Ahora, la actriz de ‘Embrujadas’ y de ‘Sensación de vivir’ ha querido compartir con sus fans y sus oyentes las mágicas vacaciones que tuvo gracias a su oncólogo. Y es que entre Doherty y Piro hay una muy buena relación. "Cuando me llamaste y me dijiste: 'Es una especie de lista de deseos, Shan'. Y yo te contesté: '¡Sí que lo es!' Estaba tan emocionada”, ha destacado ella.
Su médico sabía que era uno de sus deseos y no dudó en cumplirlo. Doherty pudo disfrutar del mar Mediterráneo y de los platos típicos de la zona. "Saltó desde todos los niveles del yate, incluso el más alto. Shannen no tiene miedo", contó su oncólogo sobre la experiencia de la intérprete estadounidense durante el viaje.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.