Shannen Doherty conmovió al mundo en junio pasado al mostrar unas fotos impactantes que revelaban que sufría metástasis cerebral, una consecuencia de su anterior diagnóstico de cáncer de mama. Desde ese momento, muchos compañeros y amigos han mostrado su cariño a la actriz de 52 años, famosa por su papel en Embrujadas.
Doherty lleva luchando contra el cáncer de mama desde 2015, y en 2020, la enfermedad llegó al estadio IV, lo que la obligó a pasar por el quirófano recientemente. A esta dura situación se le suma su proceso de divorcio con el fotógrafo Kurt Iswarienko, con quien mantuvo una relación durante más de una década.
Pero Shannen Doherty demuestra una asombrosa fuerza y voluntad para seguir adelante, según su amiga Sarah Michelle Gellar, conocida por su papel en Buffy Cazavampiros. En una entrevista con Access Hollywood, Gellar alabó a Doherty, calificándola de auténtica luchadora. “Ella es increíble. Cuando dicen guerrera, es porque es una guerrera”, dijo Gellar.
A pesar de que admite que el camino de Doherty no es sencillo, Gellar resaltó el coraje de su amiga: “Ella vive todos los días y está luchando. Hay altibajos y hay días que son más difíciles que otros y hay algunos días que no son fáciles, pero a ella le está yendo muy bien”.