El actor Brian Austin Green ha querido hablar esta semana sobre los profundos desafíos a los que se enfrenta la actriz Shannen Doherty, que se encuentra luchando contra un cáncer terminal. El intérprete estadounidense de 50 años mantiene contacto estrecho con la que fuera su coprotagonista en la serie 'Beverly Hills, 90210'.
Doherty, de 52 años y conocida también por 'Sensación de vivir', reveló el pasado mes de junio que su cáncer en etapa 4 había provocado metástasis en su cerebro. Su batalla comenzó en 2015, cuando le diagnosticaron cáncer de mama y se sometió a una mastectomía, quimioterapia y radioterapia. Estuvo en remisión hasta 2020, pero registró nuevos problemas. "Es una persona increíblemente dura", ha comentado Green a 'Herald Sun' este martes.
El excompañero de Doherty afirma que "si hay alguien que podría luchar de verdad contra el cáncer, ella es una de ellos". "No es una stuación fácil, obviamente, pero la amo muchísimo", ha precisado el actor. Green también quiso hablar sobre sus problemas de salud, como la colitis ulcerosa que le provocó vértigo y problemas neurológicos que afectaron sus patrones de habla.
"No podía hablar, no podía caminar y no podía leer. No trabajé durante cuatro años", ha agregado. Sin embargo, la estrella de Hollywood ha afirmado que mejoró después de trabajar con médicos en el campo de la medicina natural. El intérprete trata de recuperarse, mientras apoya a Doherty de forma incondicional.