La actriz estadounidense Carrie Bernans, conocida por 'Black Panther' o 'Vengadores', ha sido hospitalizada en estado muy grave después de ser arrollada por un coche. La intérprete estaba cenando en un restaurante de Manhattan en la noche del 31 de diciembre, esperando a celebrar el 2024, cuando un vehículo al que perseguían las autoridades se empotró contra el local. Nueve personas resultaron heridas, entre ellas, Bernans.
Carrie fue ingresada en un hospital de Nueva York e intervenida de múltiples fracturas y traumatismos, especialmente sufridos en el rostro. El conductor del vehículo implicado se dio a la fuga, pero fue detenido por la policía con posterioridad, según han informado varias fuentes y la propia madre de la actriz.
Patricia Lee, su progenitora, ha pedido a los seguidores de su hija que recen por su recuperación: "Todavía tiene mucho dolor y no puede responder a las llamadas". La familia de la actriz agradece mucho los gestos y mensajes de cariño que está recibiendo estos días.
La madre de Bernans ha destacado que incluso hay clínicas dentales de Atlanta y Los Ángeles que le han ofrecido a la intérprete poder acudir para reconstruir su dentadura una vez avance en su recuperación. Patricia Lee no tiene palabras para las personas que rescataron tanto a su hija como a otras personas heridas en el suceso.
Asimismo, ha querido mostrar, en unas duras imágenes, el estado en el que ha quedado el rostro de Carrie, notablemente desfigurada por el atropello (con lesiones tanto en la boca como en pómulos y ojos). Mientras se recupera, la actriz permanece postrada en una cama hospitalaria con collarín y conectada a vías. Su entorno ha creado una página de GoFundMe para recaudar fondos y colaborar.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.