Matthew Perry, conocido por su papel en ‘Friends’, habría contactado con jóvenes a través de aplicaciones de citas para conseguir Oxycontin, un potente analgésico opioide. El actor, que contaba con un equipo de enfermería las 24 horas, fue encontrado muerto a los 54 años en el jacuzzi de su casa a causa de una sobredosis de ketamina.
El actor firmó en sus memorias de 2022 que había conseguido estar sobrio después de múltiples intentos fallidos. Pese a tener un equipo de enfermería las 24 horas del día, los siete días de la semana y vivir con un compañero sobrio, Matthew Perry habría conseguido tener encuentros casuales e introducir drogas en su domicilio, según ‘Daily Mail’.
Matthew Perry y Molly Hurwitz estuvieron juntos durante tres años y se prometieron en noviembre de 2020. Su relación terminó en 2021 cuando Hurwitz descubrió que el actor en una aplicación de citas, tal y como lo cita el medio anteriormente mencionado. Kate Haralson, de 19 años, publicó imágenes donde se observaba cómo disfrutaban de una videollamada jugando a un juego de preguntas, así lo informa el medio británico.
La fuente de este medio asegura que el actor se sentía muy solo y que no dejaba que las personas se acercasen a él para que "no fuesen testigos de su lucha". Pese a que en las memorias afirmó que estaba sobrio, la realidad es que "no lo estuvo y no pudo mantenerlo", según esta fuente. El informe del forense, publicado a principios de este mes, determinó que la ketamina que había en el sistema de Perry no podría ser de su terapia más reciente, ya que esa sustancia no dura tanto tiempo en el organismo.
Kayti Edwards, de 47 años, salió con la el actor en el año 2006 y después mantuvo una buena relación con él. La mujer aseguró al diario ‘The Sun’ que Perry podría haber recaído en sus adicciones antes de su repentina muerte. "Hay muchas cosas que no me cuadran. No creo que simplemente se haya ahogado en su jacuzzi, eso no suena bien. Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado sin más. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa", explicó.
"Dijeron que no había analgésicos recetados, lo cual no me sorprende, porque no dejaba medicamentos tirados por ahí. Estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo", concluyó sobre el actor.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.