El actor puertorriqueño Kamar de los Reyes, reconocido por interpretar al villano Raúl Menéndez en la famosa serie de videojuegos Call of Duty, ha muerto a los 56 años en Los Ángeles tras una dura batalla contra el cáncer. El fallecimiento ha sido confirmado por el representante de su esposa, la también actriz Sherri Saum, quien es madre de sus tres hijos y contrajo matrimonio con Kamar en 2007.
Después de mudarse de Las Vegas a Los Ángeles a finales de los 80, De los Reyes se embarcó en una sólida carrera en el teatro y la televisión. Su primer gran éxito llegó como parte del reparto de la telenovela One Life to Live. En 2012 destacó por su interpretación del narcotraficante Raúl Menéndez en Call of Duty: Black Ops II, un papel que volvió a interpretar en la cuarta entrega de la saga y también en Call of Duty: Vanguard.
El actor trabajó con Oliver Stone en Nixon, Angelina Jolie en Salt y Jennifer López en “The Cell”. En el 2005, De los Reyes viajó a la isla para filmar la película puertorriqueña “Cayo”, junto a Roselyn Sánchez e Iván Camilo. Más recientemente, tuvo papeles en “Sleepy Hollow” de Fox en 2017, como detective en “The Rookie” de ABC en 2021 y como entrenador de fútbol universitario en “All American” de CW desde 2022.
De los Reyes, uno de cinco hijos y el menor de tres hijos, nació el 8 de noviembre de 1967 en San Juan, Puerto Rico, y se crió en Las Vegas. Su padre es el famoso percusionista cubano Walfredo de los Reyes. Llegó a Los Ángeles y consiguió trabajo como bailarín en Salsa (1988), dirigida por Boaz Davidson.
En el momento de su muerte, De los Reyes estaba filmando “All American” y recientemente había filmado papeles en la próxima serie limitada de Hulu, “Washington Black”, protagonizada por Sterling K. Brown, y un papel importante en la próxima serie “Daredevil” de Marvel en Disney+.
El actor estaba casado con la actriz Sherri Saum y tenía tres hijos Caylen (26) y gemelos Michael y John (9).
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.