El mundo animal nos deja imágenes espectaculares captadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo. El museo de ciencias naturales de Londres ha escogido las más bellas del año, con historias de las que erizan la piel.
Aficionados a la naturaleza del todo el mundo han votado la que consideran la mejor foto de naturaleza salvaje del año. Las 25 imágenes que componen la muestra han estado expuestas en el museo de historia natural de Londres y es el resultado de una selección entre casi cincuenta mil imágenes enviadas al concurso.
Durante las úlrimas semanas, el público también ha podido votar por Internet votar sus favoritas en línea, eligiendo entre una selección que incluye una pareja de liebres que parecen besarse, un oso polar durmiendo sobre un iceberg y un oso pardo erguido en un lago resplandeciente.
El museo londinense participa entre programa para sensibilizar a la sociedad sobre la presión que subre la vida salvaje en la Tierra y para ayudar al avance en el conocimiento científico, crear conciencia sobre temas importantes y fomentar un amor global por la naturaleza.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.