Geoffrey Giuliano, actor de 'El Juego del Calamar', ingresado al caerle encima una motosierra: ha sufrido la amputación de dos dedos

  • Geoffrey Giuliano, actor de 'El Juego del Calamar', ha sufrido la amputación de dos dedos al caerle encima una motosierra

  • La herramienta le cayó encima de su pie cuando a un obrero que trabajaba en su casa se le resbaló de las manos

  • El actor tuvo que recoger sus dedos dedos del pie del suelo, envolverlos en un paño y acudir al hospital de urgencia

'El Juego del Calamar' ha sido una de las ficciones que más revuelo y éxito ha causado en los últimos años. La ficción surcoreana en la que cientos e participantes se enfrentaban a juegos populares para ganar un suculento premio económico arrasó a nivel internacional.

Gracias a la sensación y al alcance que tuvo en la plataforma audiovisual, sus actores se han convertido en referentes y han ganado millones de seguidores en apenas unos meses. Precisamente, uno de los intérpretes que forman parte del cartel de la ficción se ha convertido en noticia en los últimos días debido a un trágico suceso.

Una motosierra le cortó los dos dedos del pie

Geoffrey Giuliano, el actor que daba vida a uno de los americanos ricos de la serie que intenta aprovecharse de los participantes del concurso, ha sufrido un grave accidente en su domicilio que le ha provocado la amputación de dos de sus dedos del pies. según informaba él mismo en sus redes sociales, el pasado martes 28 de noviembre una motosierra se le cayó en los pies y le cortó dos de sus dedos del pie.

El accidente ocurría en su domicilio de la localidad tailandesa de Pattaya. El intérprete estaba realizando unas obras para renovar su domicilio cuando a uno de los obreros que estaba trabajando en la vivienda se le cayó una motosierra que, con tan mala suerte, fue a parar en el pie del intérprete y le cortó los dos dedos del pie.

Nada más ver que la herramienta le había amputado las falanges, el artista recogió sus dedos del suelo, los guardó en un paño y se dirigió de inmediato a un centro hospitalario para que le atendiesen de urgencia. Rápidamente, Geoffrey Giuliano fue trasladado hasta un hospital de Bangkok donde ha tenido que ser operado dos veces para poder reconstruir la zona afectada.

"Cogí mis dedos, los envolví en papel y fuimos corriendo al hospital", confiesa el actor

"Hoy me duele que es una locura. Los doctores me han dicho que tengo suerte de seguir vivo, pero no me siento afortunado. Una motosierra casi me mata. La motosierra voló como dos metros en el aire, cayó al suelo y lo raspó, rebotó y aterrizó en mi pie, yendo al dedo gordo y el adyacente", comentaba él mismo en sus redes sociales.

A pesar de su trayectoria y de sus 70 años, el neoyorquino ha asegurado que este episodio ha sido el que más dolor le ha causado en toda su vida.

"Estuve en 'El juego del calamar', vi lo que pasaba allí, esto es mucho peor, ninguno de los concursantes del 'Juego del Calamar' podría haber sobrevivido a esto. Estaba en shock. No dolía entonces, pero había mucha sangre. Cogí mis dedos, los envolví en papel y fuimos corriendo al hospital. Los cosieron temporalmente y ahora estamos listos para arreglarlos correctamente. Esos actores se hubieran desmayado si hubieran tenido que pasar por lo que yo he pasado", comentaba Geoffrey Giuliano mientras se recupera del tremendo y doloroso accidente que ha sufrido por culpa de un despiste.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.