El cantante David Bisbal ha vivido una de sus actuaciones más especiales. El almeriense sorprendía a su hija Bianca en el colegio cantándole su canción favorita, delante de todos sus compañeros, ante lo que él mismo ha denominado como "mi concierto más difícil".
Su mujer, Rosanna Zanetti, era la encargada de grabar ese momento tan especial y emotivo y después compartirlo en su cuenta de Instagram. Allí, la mujer del cantante aseguraba que ha sido una experiencia inolvidable: "Un mini concierto muy especial. Hemos tenido una actividad con Bianca en el Cole que nos ha dejado recuerdos muy bonitos", explicaba Rosanna.
"Mi concierto más difícil", bromeaba el cantante, respondiendo al vídeo en el que se le ve cantando delante de su hija Bianca y de todos sus compañeros del colegio su mítica canción 'Mi princesa'.
Un emotivo vídeo que ha conquistado a los usuarios de la Red y que acumula miles de comentarios, algunos de compañeros de profesión del cantante, como el de Rosa López, que calificaba de 'padrazo' al artista.