La actriz Tiffany Haddish es arrestada por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol

La actriz y cómica estadounidense Tiffany Haddish, conocida por trabajar en películas como ‘La Mansión encantada’, fue arrestada este viernes por presuntamente haber conducido bajo los efectos del alcohol. La policía la detuvo después de una llamada y cuando acudieron la encontraron dormida al volante.

La Policía de Beverly Hills recibió una llamada por un accidente de alguien que estaba parado con su coche en medio de Beverly Drive, pero las autoridades han explicado que Haddish no estaba involucrada en ningún accidente, simplemente se desplomó cuando el coche estaba en marcha, ha informado el medio TMZ.

En libertad a la espera de juicio

La actriz ha sido detenida de forma pacífica y aunque será citada por el delito de conducir bajo los efectos del alcohol, ha sido liberada en el día.

No es la primera vez que la actriz se ve envuelta en una situación como esta ya que es el segundo arresto por la misma razón para Haddish, cuando en 2022 fue arrestada por el mismo motivo en la ciudad de Atlanta.

En esa ocasión la Policía de la ciudad de Peachtree también respondió a una llamada de alguien durmiendo al volante y cuando acudieron al lugar, la encontraron entrando a un edificio de apartamentos. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.