Sale a la luz la tremenda fortuna que ha acumulado Miley Cyrus a sus 31 años de edad

El pasado 23 de noviembre, Miley Cyrus celebró su 31 cumpleaños con una fiesta que, a lo Úrsula Corberó, se dedicó a sí misma. La cantante organizó un concierto privado para sus seres queridos donde cantó por primera vez en directo el último tema con el que ha reventado las listas: Flowers. Esta canción, icono americano del empoderamiento femenino, salió prácticamente al mismo tiempo que la popular sesión 53 de Shakira.

Al igual que la colombiana, Miley buscaba resarcirse a través de la música del dolor que le había dejado su última relación, en este caso, con Liam Hemsworth, el hermano de Thor. Según las malas lenguas, el actor australiano le fue infiel "hasta 14 veces" en la casa que compartía con ella y, por eso, ésta fue el escenario del videoclip de la canción en la que le decía a su ex que había aprendido a quererse a sí misma.

De Hanna Montana a 'Endless Summer Vacation'

Aunque Flowers fue su último hit, la meteórica carrera de la norteamericana comenzó en su tierna infancia, cuando interpretó a la exitosa Hanna Montana, a la que ha recordado para promocionar su último single. Desde el año 2006 hasta el 2011, la cantante ingresó, además de su salario como actriz, importantes cantidades de dinero procedentes de las giras, líneas de ropa, accesorios, juguetes y películas que generó como icono infantil.

Fue ahí donde la joven Miley comenzó a amasar una fortuna que, ahora, el portal Celebrity Net Worth ha revelado en su totalidad. Según esta web especializada en estimar las fortunas de las celebridades, Miley Cyrus tiene un patrimonio neto de $160 millones de dólares. Una cifra que seguirá aumentando con los réditos que le siga dando su último álbum de 2023, Endless Summer Vacation, a pesar de que haya decidido no dar conciertos en directo, por el momento.