Brad Pitt ha querido pronunciarse sobre la publicación viral de su hijo Pax en Instagram en la que aseguraba que el actor era "una persona despreciable" y "un imbécil mundial", además de que sus hermanos "tiemblan de miedo cuando está presente". Unas palabras que el joven de 19 años dedicó a su padre adoptivo por el Día del Padre de 2020 y que han vuelto a ver luz en las últimas semanas.
La estrella de 'Troya', 'El club de la lucha' o 'Corazones de acero' se ha pronunciado a través de su equipo sobre la controversia y afirma que "la publicación de Instagram es triste y frustrante, porque no mejora las cosas". El equipo del actor estadounidense subraya que "incluso cuando lo que se dice es malo para él, Brad solo respeta las voces de los niños", recoge 'Daily Mail'. Además, afirman que "nunca hablará negativamente de ninguno" de sus hijos, pues nunca ha hablado en público de ellos. Creen que todo esto se debe a "un ejemplo perfecto de alienación parental".
El equipo de Brad "cree que ella (Angelina Jolie) ha estado jugando a estos juegos durante años, pero no quieren verse envueltos en una batalla con ella". "Han pasado años y años en los que ella ha contado y vuelto a contar las mismas cosas venenosas sobre él y la realidad es que ha alejado a los niños, y la realidad es que eso molesta a Brad", precisan desde el entorno del intérprete, insistiendo en que Brad se "desvive" por sus hijos.
Brad Pitt y Angelina Jolie continúan manteniendo disputas desde que decidieran separarse en 2016. Ambos actores han atravesado momentos muy complicados en el proceso de divorcio, especialmente por la custodiade sus hijos. Debido al cruce de intereses, todavía siete años después de su separación siguen peleando por conseguir llegar a un entendimiento. Un periodo largo que ha afectado especialmente a los pequeños.
Brad y Angelina tuvieron seis hijos en su relación. Los tres primeros Maddox, de 22 años, Pax, de 19, y Zahara, de 18, son adoptados y no tienen ningún tipo de relación con el actor. Mientras, los tres menores, Shiloh, de 18 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 15, son sus hijos biológicos y comparte custodia con la actriz. El intérprete de Oklahoma, que se ha dejado ver en Los Ángeles en las últimas horas, no ha querido mantenerse al margen de la última polémica surgida sobre su familia.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.