La hija de Bruce Willis, rota en redes sociales al recordar momentos con el actor: "Extraño a mi papá"

Rumer Willis, hija de Bruce Willis, ha querido recordar este lunes la importancia que tiene para ella su padre con una fotografía publicada en sus redes sociales: "Realmente extraño a mi papá hoy", ha señalado la actriz de 35 años. La publicación se ha difundido pocos días después de que el intérprete de 'El sexto sentido' o 'Jungla de cristal' fuera visto en Los Ángeles en una salida poco común en medio de su lucha contra la demencia y la afasia que le diagnosticaron.

El estado de salud y la enfermedad de Willis estaría empeorando a medida que avanza el tiempo. En los últimos años, sus habilidades han disminuido significativamente, recoge 'Daily Mail'. De hecho, Glenn Gordon Caron, el creador de la serie 'Luz de luna', con la que triunfó Bruce, comentó el mes pasado que su embriagadora "alegría de vivir se ha ido". Todos los seguidores del intérprete de 68 años desean que afronte esta etapa lo mejor posible. La imagen de Rumer con su padre de esta jornada ha emocionado a muchos de ellos.

La imagen de Rumer Willis con Bruce Willis, que acumula más de 66.000 'me gustas' en apenas tres horas:

Bruce Willis continúa luchando contra la demencia y la afasia

La foto difundida este lunes muestra a Bruce Willis sin camiseta a finales de la década de 1980 mientras sostiene con sus brazos a Rumer, que todavía era un bebé. El padre sonreía mientras disfrutaba de su hija. Y eso no lo olvida la actriz, que ya por el Día del Padre el pasado mes de junio compartió otras emotivas instantáneas en las que el histórico actor aparecía junto a su hija, Louetta, de seis meses.

Rumer, sus hermanos, su madre Demi Moore y la esposa de Bruce, Emma Heming Willis, han brindado actualizaciones periódicas sobre Bruce, pero los detalles sobre su condición física y mental han sido bastante escasos. Varias personas del crículo del actor afirman que todavía es capaz de establecer una "conexión personal", pero su encanto "se ha visto minado por su demencia" y los problemas de lenguaje que la acompañan.

La familia de Bruce Willis asegura que esta experiencia les hace más fuertes

Además de Rumer, Bruce comparte a sus hijas adultas Scout, de 32 años, y Tallulah, de 29, con su expareja Demi Moore, a quien ya no reconoce y con quien estuvo casado desde 1987 hasta su divorcio en 2000. Después se casó con Emma, en 2009, y la pareja comparte dos hijas: Mabel, de 11 años, y Evelyn, de nueve.

Su esposa habló recientemente sobre lo mucho que requerían los cuidados del intérprete y subrayó que no todas las demencias son Alzheimer y que no todas las demencias afectan a la memoria. En caso de Bruce, la demencia frontotemporal -DFT- (además de la afasia), afecta más a cambios de comportamiento, personalidad, lenguaje o movimiento. La familia asegura que esta experiencia les está haciendo más fuertes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.