El actor estadounidense Evan Ellingson, quien fuera toda una estrella infantil de niño al participar en películas como 'La decisión de Anne' o 'Cartas desde Iwo Jima', así como en series como 'CSI' y 'Bones', ha muerto a los 35 años de edad.
El intérprete nacido en La Verne, en California, fue hallado sin vida el domingo en el condado de San Bernardino. Así lo ha informado la oficina forense encargada del caso. Por ahora no han trascendido las causas exactas de su fallecimiento. Eso sí, no parece haber ningún acto sucio involucrado, recoge 'TMZ'.
El padre del actor, Michael, apuntó que su hijo fue localizado sin vida en la habitación de un hogar para personas que luchan contra las adicciones, donde residía actualmente. Según declaró el progenitor, Ellingston, que llevaba más de 10 años sin participar en ninguna producción audiovisual, había registrado mejoría en las últimas semanas. Su muerte repentina ha supuesto un "aunténtico shock" para su familia.
Ellingson comenzó en Hollywood a la edad de 13 años, con la película para televisión de 2001 'Living in Fear', protagonizada por Marcia Cross, y pequeños papeles adicionales en 'General Hospital' y 'Mad TV'. Pronto empezó a formarse, hasta que llegó la película 'La decisión de Anne' ('My Sister's Keeper'), protagonizada por Cameron Diaz, Alec Baldwin y Abigail Breslin. Su última aparición en el mundo de la interpretación fue en 2010, en un capítulo de 'CSI: Miami'.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.