La investigación sobre la muerte del actor Matthew Perry continúa abierta. El actor de la mítica serie 'Friends' fue encontrado sin vida en su jacuzzi el pasado 28 de octubre, y todavía no se han determinado las causas exactas de su muerte. Dos semanas después del fallecimiento, su exmujer Kayti Edwards ha asegurado que el actor habría recaído en las adicciones.
Kayti Edwards, de 47 años, salió con la el actor en el año 2006 y después mantuvo una buena relación con él. La mujer asegura al diario The Sun que Perry podría haber recaído en sus adicciones antes de su repentina muerte. A pesar de que los informes toxicológicos no muestran ni metanfetamina ni fentanilo en su organismo, Kayti cree que Perry presentaba todos los signos de una recaída en su adicción a las pastillas.
"Hay muchas cosas que no me cuadran. No creo que simplemente se haya ahogado en su jacuzzi, eso no suena bien. Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado sin más. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa", asegura la expareja del actor.
"Dijeron que no había analgésicos recetados, lo cual no me sorprende, porque no dejaba medicamentos tirados por ahí. Estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo", añadía.
Una de las últimas publicaciones del actor en su cuenta de Instagram era precisamente en el jacuzzi donde después fue hallado sin vida. Su expareja asegura que cuando Matthew estaba bajo los efectos de los medicamentos, solía bañarse en su jacuzzi: "Una vez, su vecino en Hollywood Hills encontró a Matthew desnudo y colocado en su piscina. Tuve que ir allí y sacarlo de la piscina de su vecino. Tenía algo con el agua cuando consumía drogas. Él siempre quería estar en la piscina o en el jacuzzi".
Además, en varias de sus últimas fotografías Perry usaba el apodo de 'Mattman', una mezcla de su nombre y el de Batman, y ese detalle llamó la atención de su expareja: "Eso de Mattman no era algo que hacía cuando estaba sobrio. Mattman 'salía del armario' cuando no estaba sobrio y se sentía invencible", explica.