La escena que Matthew Perry eliminó para no estropear la relación de Chandler y Mónica: "Él dijo que no"
El actor habló con los guionistas para que Chandler no fuera infiel
Hubiera ocurrido en el capítulo en el que todos se iban a Las Vegas
A la venta la mansión en la que vivió Jennifer Aniston durante el rodaje
Nos remontamos a la quinta temporada de 'Friends'. En concreto, a aquel capítulo en el que los seis amigos se van de viaje a Las Vegas, que será siempre recordado por la embriagada - y olvidada - boda de Rachel y Ross en una capilla del casino. Un episodio divertido (y algo ludópata) gracias a la intervención de Matthew Perry en el guion original, pues, si no se hubiera pronunciado en contra de la idea primaria, la historia de la relación entre Chandler y Mónica podría haber sido muy diferente.
Los (malignos) guionistas de la serie habían planeado que Chandler le fuera infiel a Mónica en la mítica ciudad del juego, después de discutir intensamente por la cena que Mónica había mantenido con su exnovio, Richard. Tal y como ha revelado post mortem la actriz invitada Lisa Cash, con la que el bromista personaje habría cometido este craso error, la escena se hubiera desarrollado de la siguiente forma:
MÁS
"Dijo que el público nunca se lo hubiera perdonado"
"Todo comenzaría con Chandler y Mónica discutiendo en Las Vegas sobre la cena de Mónica con Richard. Él subiría a la habitación del hotel y pediría comida a través del servicio de habitaciones. Yo subiría como una trabajadora del hotel y, después de hablar durante un rato y conectar, Chandler terminaría engañando a Mónica con mi personaje", ha dicho Lisa, helando por un segundo el corazón de los carpeteros de una de las parejas más queridas del mundo de las sitcoms.
"Habíamos ensayado la escena y todo pero, el día antes de grabar frente a la audiencia, me dijeron que Matthew había hablado con los guionistas para eliminarla porque el público nunca le habría perdonado que le pusiera los cuernos a Mónica. Probablemente, tenía razón" ha sido su testimonio al completo tras la triste muerte del actor, que ningún miembro del elenco ha asimilado todavía.
Este bonito gesto, que se ha dado a conocer una semana después del fallecimiento de Perry, hace que los fans le recuerden todavía más como un personaje leal, bueno y eternamente entrañable.