Britney Spears ha tenido una vida muy ajetreada. Dos años después de que un juzgado decretara el fin de la tutela por parte de su padre, quien había incluso forzado a la intérprete a insertase un DIU en contra de su voluntad, la estrella de 'Baby One More Time' publica sus memorias, 'The Woman in Me' ('La mujer que soy'), el próximo 24 de octubre, en las que relata todas sus vivencias personales. Pero antes, ha querido dar un adelanto a la revista 'People', relatando el aborto que sufrió durante su relación con Justin Timberlake.
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos y esto sería mucho antes de lo que había previsto”, relata Spears en sus memorias. “Pero Justin no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho, pero Justin estaba muy seguro de que no quería ser padre" señala la revista, recogiendo las palabras de la cantante.
Ella y Timberlake se conocieron de niños, cuando trabajaban juntos en el Club de Mickey Mouse de Disney. Empezaron a salir en 1999 y el cantante fue el primer beso de la pareja. Para el público fueron la pareja perfecta. Este embarazo se produjo en el año 2000, cuando Spears tenía 19 años, y los dos cortaron en el 2002.
Tras poner fin a su relación, Britney Spears se casó en Las Vegas con Jason Allen Alexander; un matrimonio que duró 3 días. Posteriormente, volvió a pasar por el altar; esta vez con uno de sus bailarines, Kevin Federline. Durante el matrimonio, la cantante fue madre de dos hijos, Jaden y Sean. Su separación de él se complicó porque no llegaron a un acuerdo sobre la custodia de los niños. En 2022 volvió a casarse con el actor y bailarín Sam Asghari, con quien había estado saliendo desde 2016. Sin embargo, en redes sociales anunció que esta relación había terminado.