Tras el extenso juicio en el que la estrella del Pop, Britney Spear, se libraba de la tutela legal que habían ejercido sus padres durante años, sigue teniendo una mala relación con su familia. Su madre, Lynne Spear ha roto su silencio para comunicar que se encuentra desesperada para contactar con su hija, llegando a disculparse con ella públicamente.
Tras una publicación que subió Britney Spears a su perfil de Instagram en el que se podía leer la frase "I´m not perfect but i´m me" (No soy perfecta, pero soy yo), su madre intentó ponerse nuevamente en contacto con la cantante, aunque en un principio no lo ha conseguido. Esta fotografía iba acompañada de un texto en el que expresaba nuevamente su dolor hacía su familia por todo lo ocurrido durante la tutela de su padre Jamie Spears: "¡Mi familia hasta el día de hoy honestamente no tiene conciencia alguna y en su mente realmente creen que no han hecho nada malo en absoluto! Podrían al menos asumir la responsabilidad de sus acciones y reconocer el hecho de que me lastimaron".
En el mismo relato también pedía que una "disculpa genuina" por parte de su familia, "ayudaría a cerrar" las heridas que aún se encuentran abiertas. Ahora, su madre Lynne Spear, ha comentado dicha publicación pidiéndole perdón públicamente a su hija: "¡Lamento muchísimo tu dolor! ¡Lo siento desde hace años! ¡Te quiero mucho y te extraño!".
La autora de "Through the Storm", de 67 años, también le suplicó a Britney que la “desbloqueara” para que “puedan hablar en persona”. Además, una fuente cercana a Lynne le dijo a Page Six en exclusiva que la madre de Spears ha estado “intentando, tratando de ponerse en contacto” con Britney por teléfono y se siente “indefensa”, dejándola “sin otra opción que recurrir a las redes sociales”.
Esta no es la primera vez que la escritora intenta ponerse en contacto con la cantante. El pasado 28 de agosto volvió a recurrir a la cuenta de Instagram de su hija para suplicarle su perdón, así como para pedirle un acercamiento entre ambas: "¡Britney, toda tu vida he tratado de apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también, he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! Nunca te he dado ni te daría la espalda. "Esta charla es solo para ti y para mí, cara a cara, en privado"