La cantante de Pop, Britney Spears, que recientemente a anunciado su vuelva al mundo de la música con una canción con el artista británico Elton John, colgó en sus redes sociales un vídeo de 22 minutos en el que culpaba a sus padres de todos sus males durante los 13 años en los estos ejercían una estricta tutela.
En este vídeo publicado en su cuenta de Instagram, antes de borrarlas por completo, relata algunos de los episodios que tuvo que vivir de manos de sus progenitores. "Literalmente me mataron. Sentí que mi familia me tiró. Actuaba para miles de personas por la noche en Las Vegas, la emoción de ser un artista, las risas, el respeto… Era una máquina. Yo era una maldita máquina, ni siquiera un humano. Fue una locura", aseguró. "Me pusieron en un estado mental ignorante para hacerme sentir que los necesitaba y me dijeron 'Si no haces lo que decimos, te mostraremos quién es el jefe'".
La madre, la cual ha intentado acercarse a su hija en más de una ocasión, no lo ha conseguido pues la artista en el vídeo la acusa directamente de todos los abusos que había sufrido. Por ello, Lynne Spears, ha colgado una fotografía de ambas en Instagram, acompañado de un pie de foto a modo de mensaje: "¡Britney, toda tu vida he hecho lo posible por apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también, he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades!".
Lynne en la misma publicación también comenta que se encuentra desesperada tras los innumerables rechazos a sus llamadas, "¡Nunca te he dado ni te daré la espalda! ¡Tus rechazos a las innumerables veces que he llamado me hacen sentir desesperada! Lo he intentado todo", así como que la única solución a sus problemas es manteniendo una charla madre e hija. "Te quiero mucho, pero esta charla es solo entre tú y yo, cara a cara, en privado".