Britney Spears sorprendía a todos sus seguidores el pasado viernes 7 de julio al denunciar públicamente al guardia de seguridad del jugador de la NBA Victor Wembanyama por haberla abofeteado. Al parecer, trabajador de seguridad habría atacado a la cantante después de que ella intentase acercarse al joven para felicitarlo por su trayectoria profesional.
Spears publicó en sus redes sociales que el 5 de julio se encontraba en la recepción de un hotel de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), cuando reconoció al deportista de los Spurs de San Antonio y decidió aproximarse para "felicitarle por su éxito".
Según su testimonio, para llamar la atención de Wembanyama la cantante de 'Oops!... I Did It Again' le dio "una palmada en el hombro" al jugador. Nada más producirse este gesto, el guardaespaldas del atleta la abofeteó "sin mirar hacia atrás" al punto de casi "noquearla", provocando que sus gafas salieran de su cara.
Spears confesó que se sentía avergonzada de compartir su historia, pero que lo hacía para dar un ejemplo al público de que se debe tratar a las personas con respeto y mandó un mensaje solidario a aquellas personas que enfrentan violencia. La artista ha querido apuntar que, normalmente, ella también es "acosada" por seguidores y que, incluso, esa noche había estado rodeada por un grupo de al menos 20 fans de los cuales ninguno fue herido por parte de su equipo.
Una semana después de hacerse público este percance, las informaciones han ido saliendo a la luz y, varios medios, apuntan a que la versión de Britney Spears no sería cien por cien verdad. Harta de que la dejen por mentirosa, la cantante ha vuelto a la carga a través de sus redes sociales: "Han dicho que merecí ser golpeada, que la seguridad hacía su trabajo protegiendo a su cliente. He estado con la gente más famosa en el mundo y hay veces que las chicas literalmente se lanzan contra ellos".
"El punto es que no me gusta la gente que dice que me lo merezco, porque una mujer nunca ha deseado ser golpeada. Simplemente le toqué la espalda y me cogieron la mano, me la golpearon y me tiraron al suelo", apunta Spears.
Además, la cantante ha dado más detalles de esta supuesta agresión que sufrió por parte del guardaespaldas: "Mi mejor amiga me ayudó a levantarme. No recibí ninguna disculpa y en mi camerino, 30 minutos después, todavía esperaba una disculpa pública".
Wembanyama dio su versión de los hechos en un encuentro con medios de comunicación y aseguró que no se percató de que la estrella de pop había intentado acercarse a él hasta horas más tarde después del incidente.
"Una persona me agarró por detrás, no por los hombros, y yo no podía detenerme. No vi lo que pasó, sé que la alejaron aunque no sé con cuánta fuerza", dijo el deportista. Por su parte, Britney Spears ha presentado una denuncia policial ante el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.