La cantante Aitana Ocaña (Barcelona, 1999) ya tiene una Nancy, idéntica a ella, lo que la convierte en la primera celebridad mundial con una muñeca dedicada, ha informado la empresa Famosa que ha lanzado la edición especial "Nancy, Un Día Siendo Aitana".
Aitana ha comentado el gesto de tener una Nancy a su imagen y semejanza. "Siempre me ha acompañado desde pequeña y es un honor verme representada en esta muñeca tan icónica", según la nota de prensa enviada por la cantante.
"Nancy, Un Día Siendo Aitana", ya está disponible a la venta en España y México con su conjunto exclusivo réplica del estilismo que luce la cantante en el videoclip de su single "Las babys", el segundo lanzamiento de su nuevo trabajo, "alpha".
El conjunto de ropa está formado por un top azul con brillo, un pantalón ancho negro con estrellas plateadas y decorado con flecos. Como complementos luce botas negras, collar y grandes pendientes.
La muñeca, además, cuenta con rasgos y peinado que imitan a los de la cantante, con pelo corto con flequillo en color castaño oscuro. La Nancy, la muñeca rubia desde que nació en 1968, ha adoptado cientos de identidades de esquiadora hasta la azafata de Iberia, pasando por la muñeca vestida de comunión, de boda o con distintos trajes regionales, ahora vuelve a la escena convertida en artista