Kate Moss se ha vuelto viral en redes sociales tras una nueva fotografía suya que ha salido publicada y que está dando la vuelta al mundo. La modelo de 49 años ha sido fotografiada fumando en la calle, y muchos usuarios de las redes han comentado el gran cambio en su aspecto.
La modelo fue fotografiada fumando a las puertas del restaurante Cecconi's Mayfair de Londres. Las imágenes han sido muy comentadas en redes sociales, donde muchos usuarios han comentado el gran cambio que la popular modelo ha sufrido en su aspecto.
En los años noventa la gran top model copaba portadas por los sucesivos escándalos que protagonizaba, siendo pillada borracha o consumiendo y repartiendo droga.
El pasado año, después de toda una vida de excesos, la modelo aseguraba que su vida había tomado un nuevo rumbo y creó una nueva línea de productos sanos que promovían el bienestar. Su línea de belleza Cosmoss estaba creada a partir de su experiencia de vida, al igual que su vida se había ido transformando, también sus productos. Con ello señalaba que cada uno de sus productos permitía "desbloquear nuevos rituales".
"Cosmoss se basa en mis experiencias de vida, mi viaje y mi transformación. Cada producto ha sido elaborado meticulosamente pensando en el bienestar y diseñado para desbloquear nuevos rituales que te llevan a encontrar el equilibrio interior y el amor", explicaba.