No hay nada como un bello desnudo para lanzar un producto. Y de eso nadie sabe más que Kate Moss, metiéndose en un hermoso lago la modelo nos invita a conocer su nueva marca. Lleva su apellido y estará dedicada al bienestar y a un estilo de vida sano. La edad parece que la aleja del camino tan tortuoso al que nos tiene acostumbrados.
Más de 100 cigarrillos diarios, cocaína, litros de alcohol. Tal era la vida de Kate Moss en los noventa que se convirtió en icono de tendencia que consistía en el mucho beber y poco comer, dormir tampoco era lo suyo, de fiesta en fiesta lucía ojeras, greñas y extrema delgadez acompañada por parejas tan insanas como ella, Pete Doherty o Johnny Depp.
La gran top model copaba portadas, pero por los sucesivos escándalos, pillada borracha o consumiendo y repartiendo droga
Quien la vio y quien la ve ahora, desnuda en plena naturaleza, vendiéndonos un estilo de vida saludable, una línea de productos sanos que promueven el bienestar. Imágenes que nos recuerdan a esa chiquilla fresca que comenzaba su andadura libre de excesos, maquillajes y artificios.
Después de toda una vida de excesos, sean cuales sean sus trucos de belleza han funcionado,
A sus 48 años, Kate Moss vuelve a ser la chica que fue.