El litigio entre Johnny Depp y Amber Heard, envueltos en el juicio por difamación más famoso de Hollywood en los últimos tiempos, continúa dando lugar a multitud de titulares y nuevos episodios que desvelan los entresijos de la toxica relación que vivieron ambos durante su turbulento matrimonio.
En la que ha sido la vista número 22, la defensa del actor de 58 años ha continuado trabajando para desmentir el relato de la actriz y los presuntos abusos que denuncia que sufrió por parte de Johnny Depp. En ello, la modelo Kate Moss, expareja del actor, se ha convertido en una inesperada ‘aliada’ tras haber prestado declaración en la última cita judicial.
Ha sido apenas una intervención de unos cinco minutos, tiempo que ha bastado para desmentir las alusiones que hizo sobre ella Amber Heard durante la narración de uno de los episodios violentos que supuestamente vivió junto a Johnny Depp.
Concretamente, en una de las vistas la actriz manifestó que tuvo una fuerte discusión con el que fuese protagonista de ‘Piratas del Caribe’, señalando que en ella estaba también presente su hermana, Whitney Henriquez, por la que llegó a temer que Depp la tirarse por unas escaleras: “Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pensé en Kate Moss”, dijo, alimentando el rumor de que el actor había hecho eso con su expareja.
Esas palabras, precisamente, son las que han propiciado la declaración de la modelo inglesa de 48 años, quien ha negado rotundamente esos hechos.
“Nunca me empujó, pateó o tiró por ninguna escalera”, ha manifestado por vía telemática, interrogada por Benjamin Chew, del equipo de abogados de Johnny Depp, quien se interesó por hechos concretos ocurridos durante unas vacaciones de ambos en Jamaica.
“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras. Me hice daño en la espalda y grité porque no sabía que me había pasado y tenía dolor. Él vino corriendo a ayudarme, me llevó a la habitación y me consiguió atención médica”, ha contado.
La modelo y el actor mantuvieron una intensa relación que terminó en 1998 tras cuatro años de romance. Tras la ruptura, Moss reconoció haber llorado “durante años”, tal como informa Daily Mail, dando cuenta de que, pese a que la relación estuvo marcada también por el consumo de alcohol y drogas, no vivieron episodios de violencia como el que llegó a sugerir Amber Heard.