La madre de Angus Cloud, actor en Euphoria, aclara las dudas sobre su muerte: "Su último día fue feliz"

Tras hacerse pública la muerte de Angus Cloud, Lisa Cloud, su madre, ha publicado un texto en su perfil de Facebook para recordar cómo fue el último día de su hijo y para desmentir los rumores sobre su suicidio. “Su último día fue feliz”, aseguró Cloud en su post. Y es que esta trágica historia ha pillado a todos por sorpresa, como a Zendaya, quien le dejo unas bonitas palabras. El actor estaba muy unido a su padre- a quien le dejó un último mensaje- y tuvo una intensa lucha contra esta pérdida. "El único consuelo que tenemos es saber que ahora está con él, quien era su mejor amigo", afirmaron sus familiares.

La familia del actor de Euphoria lanzó un comunicado donde comentaban la “batalla con la salud mental” que sufría y lo afectado que estaba por el reciente fallecimiento de su padre. Unas declaraciones que aumentaron los rumores sobre un posible suicidio. “Algunos posts en redes sociales han sugerido que la muerte de Angus Cloud fue intencional. Quiero que sepáis que no es así”, confirmó su madre.

Una posible sobredosis accidental, según su madre

“Aunque mi hijo atravesaba un profundo duelo por la muerte de su padre por un mesotelioma, su último día fue feliz”, aclaraba Cloud en su emotivo texto. “No tenía intención de quitarse la vida", añadió. La madre del actor no descarta que lo sucedido haya sido provocado por un accidente.

“Puede que averigüemos que tuvo una sobredosis accidental y trágica, pero está completamente claro que no tenía intención de abandonar este mundo. Su lucha era real. Dio y recibió mucho amor y apoyo de los suyos. Su trabajo en Euphoria se había convertido en un faro para su generación e inició conversaciones sobre compasión, lealtad, aceptación y amor”, explicó.

Su último día estuvo llevo de planes de futuro

Una de las razones por la que Lisa Cloud cree que su hijo no tenía intención de quitarse la vida es porque, tal y como comenta en su post, estaba “reordenando su habitación y colocando cosas en la casa con la intención de quedarse una temporada en el hogar que amaba”. “Habló de su intención de ayudar a pagar la universidad de sus hermanas” como también de ayudarla a ella de manera emocional y financiera.

"Cuando nos dimos un abrazo de buenas noches nos dijimos lo mucho que nos queríamos el uno al otro y nos despedimos hasta la mañana siguiente. No sé qué pudo meter en su cuerpo después, o si lo hizo. Solo sé que apoyó su cabeza en la mesa donde estaba trabajando en proyectos artísticos, se quedó dormido y no volvió a despertar”, confesó. Lisa Cloud aprovechó este mensaje para pedir que quien desee honrar la memoria de su hijo “incorpore a su vida diaria el hábito de hacer actos de bondad aleatorios”.