Madonna ya está "de vuelta a casa" y "sintiéndose mejor" después de que tuviera que ser ingresada en la UCI de un hospital de Nueva York el pasado fin de semana a causa de una "infección bacteriana grave", lo que provocó que su gira 'Celebration Tour' haya sido suspendida. El encargado de actualizar las novedades sobre el estado de salud de la cantante estadounidense de 64 años ha sido su mánager, Guy Oseary, quien en la víspera informó por primera vez de la hospitalización de la artista.
La cantante fue hallada inconsciente en su vivienda. Los médicos que trataron a Madonna determinaron que podría no sobrevivir a las complicaciones de la infección, por lo que decidieron que ingresara en la UCI y que fuera intubada. En esta situación solo estuvo un día, el domingo, ya que comenzó a progresar rápidamente y pasó a planta. Afortunadamente, esta jornada ya ha salido del hospital y continuará su recuperación en su domicilio.
Según recoge 'Daily Mail', una de las hijas de Madonna, Lourdes Leon, se encontraba en París, donde acudió como invitada al evento de una firma, y tuvo que regresar a Norteamérica de inmediato el sábado, al conocer la información sobre su madre. Del mismo modo lo hizo otro hijo de la cantante, Rocco, que viajó desde Rumanía hasta EEUU tras completar una ruta en moto. Estos días fue visto con su entorno en los alrededores de Central Park.
Madonna es madre de seis hijos: Lourdes, de 26 años; Rocco, de 22; David, de 17; Misericordia, de 17; y las gemelas Stella y Estere, de 10 años. También tiene tres hermanas -Paula, Melanie y Jennifer- y cuatro hermanos -Anthony, Martin, Christopher y Mario-. Desde la familia han asegurado que el colapso de la artista en su vivienda fue muy impactante para todos. Creen que es "invencible" y que se esfuerza en cada una de sus actividades, pero llegaron a prepararse para lo peor. Por eso se mantuvo todo en secreto desde el sábado.
Según 'Page Six', Madonna debía comenzar el próximo 15 de julio su gira 'Celebration Tour', de 84 fechas, en Vancouver (Canadá). Sin embargo, tras hallarla inconsciente y tener que ser ingresada en la UCI, se puspusieron todas sus actuaciones hasta nuevo aviso. El mánager de la cantante no ha compartido los detalles de su tratamiento, pero aseguró que tendrá que recuperarse en casa tras haber recibido el alta. Los seguidores de la artista solo quieren que se encuentre bien y vuelva a los escenarios con más fuerza que nunca.