El aplaudido gesto de Harry Styles con una fan embarazada en un concierto: paró el show para que pudiese ir al baño

Es uno de los cantantes con más seguidores de la actualidad. Desde que saltase a la fama con la banda One Direction, Harry Styles ha cosechado decenas de éxitos, ha llenado estadios y ha conseguido números uno en todas las listas de radio. Sin embargo, su verdadero éxito llegó cuando se separó de la boy band que formaba parte y comenzó su andadura en solitario.

Fue entonces cuando Harry Styles se consolidó como artista y empezó a despuntar entre el panorama internacional. Además de su innegable trayectoria, el cantante británico de 29 años también se ha ganado el cariño del público por su amabilidad y simpatía.

Harry Styles y su gesto con una fan embarazada

Muestra de ello son los minutos que dedica en cada show para interactuar con su público. Precisamente, una estas conversaciones se ha hecho viral debido a la cómica situación que se produjo. El pasado martes 20 de junio, Harry Styles actuaba con su gira en Cardiff, Gales.

En uno de los momentos de su conversación con el público, el intérprete se dirigió a una embarazada que le pidió que le ayudase a elegir el nombre de su futuro bebé.

Viendo la responsabilidad que le estaban encargando, Harry Styles dejó todo por implicarse con la mujer embarazada. Sin embargo, en plena conversación la seguidora le comunicó que necesitaba ir al baño para orinar ya que no podía aguantarse.

Completamente atónito, el intérprete de 'Adore you' le aseguró que alargaría su conversación con el resto de seguidores para que ella pudiese ir al baño con total tranquilidad y así elegir mucho más calmados el nombre de su futuro bebé. Dicho y hecho, la seguridad del evento dejó ir al baño a la fan embarazada que volvió tan pronto como pudo.

Nada más verla a lo lejos, Harry Styles empezó a cantar a capella "por ahí viene, por ahí viene".

El público escogió el nombre del futuro bebé

Ya en su sitio y recién llegada del servicio, Harry Styles continuó con su fan la conversación donde la habían dejado. Las opciones de nombres que la mujer quería poner a su futuro bebé eran: Stevie, Rafe, Harley y Caleb.

Una vez conocidas las opciones, Harry Styles preguntó al resto de los asistentes cuál de todos preferían. Con una sonora ovación, el público que acudió al estadio de Cardiff se decantó por Stevie.

El momento que fue grabado por los seguidores del cantante ha causado sensación en las redes sociales y ha sido uno de los últimos vídeos virales en arrasar en TikTok.

Además, entre los mensajes que han dejado los usuarios de la red social se pueden leer los comentarios de sus seguidores que alaban y aplauden la espontaneidad y la amabilidad de Harry Styles.