Las lágrimas de emoción de Aitana en su concierto junto a Sebastián Yatra

Aitana y Sebastián Yatra congregaron a tres generaciones de asistentes en sus conciertos este viernes en el estadio Metropolitano de Madrid: ambos recitales pusieron a bailar a niños acompañados de sus padres junto a grupos de veinteañeros, demostrando que su éxito no entiende de edades. En el concierto, Aitana no pudo contener la emoción al interpretar su emotivo tema 'Vas a quedarte'.

La unión de ambos artistas en el cartel de la jornada coincidió con uno de los momentos de mayor atención mediática en la carrera de los cantantes, tras los rumores de una relación sentimental entre ellos.

La emotiva primera vez de Aitana en un festival

Aitana abría el concierto con 'En el coche' mientras los niños se acomodaban a los hombros de sus padres: sonriente y agradecida, la cantante encadenó '11 razones' y 'Berlín' para desatar el griterío de los más pequeños al seguir la letra de 'Tu foto del DNI'.

“Tengo que deciros que es mi primera vez en un festival”, confesaba la cantante, quien ha esperado haber acertado con la elección de éxitos: de ellos ha estado plagado la primera y más extensa mitad del concierto, con canciones con '-(Menos)', 'Mon amour' o 'Más de lo que aposté', en las que, uniformada de Levi's junto con su elenco de bailarines, ha demostrado su habilidad para la danza.

Sebastián Yatra causa furor al cantar sus éxitos delante de Aitana

Con un estadio aún sin rozar el lleno, Yatra abría la recta final del evento, cerrado por Aitana, con el tema 'La pareja del año', acompañado de su flamante cuerpo coreográfico: los éxitos 'Sutra' y la coreada 'Traicionera' caldeaban el ambiente para sumir al estadio en la gran fiesta que el colombiano promete cada vez que se sube sobre las tablas.

“No importa el show que esté haciendo, siempre disfruto mucho cantando estas canciones”, ha agradecido el cantante, quien ha resaltado el lujo de compartir cartel con “grandes artistas” como Aitana, cuya mención por parte de Yatra ha desatado los gritos de euforia de los asistentes.