La cantante estadounidense Madonna fue ingresada en la UCI de un hospital de Nueva York después de ser encontrada inconsciente el fin de semana. La artista llegó a estar intubada a causa de una "infección bacteriana grave" y continúa hospitalizada para recuperarse. Según ha informado su manager Guy Oseary, la gira 'Celebration Tour', que estaba previsto que comenzará el 15 de julio en Vancouver (Canadá), ha quedado suspendida.
Madonna, de 64 años, habría incubado la infección bacteriana el pasado sábado 24 de junio, por lo que tuvo que ser ingresada directamente en la UCI. Allí estuvo un día y "su salud está mejorando, aunque ella todavía sigue bajo cuidados médicos", según ha precisado su agente, que afirma que "se espera una mejoría total". Ya no está intubada, pero los médicos están en alerta, recoge 'Page Six'.
El mensaje del agente de Madonna en redes sociales:
En este momento, según ha publicado su manager en un breve escrito en redes sociales, necesita hacer un parón en cuanto a sus compromisos, incluidos el tour. "Compartiremos nuevos detalles con vosotros tan pronto como sepamos incluyendo una nueva fecha para el tour y agendar los shows", ha indicado.