Shakira, la artista de la que más se habla desde su complicada ruptura con Gerard Piqué, ha sido captada surfeando unas temibles olas en el mar de Miami demostrando su valentía y talento en el que es su deporte favorito, el surf. La cantante ha decidido darse un respiro de todas las polémicas y situaciones en las que se ha visto recientemente involucrada, como el fraude fiscal al que se enfrenta en juicio, o la operación de su padre en Cartagena. Shakira demuestra una vez más que es una mujer todoterreno practicando difíciles trucos sobre las olas más impactantes de Miami.
Shakira también se ha pronunciado sobre el rescate de los niños en la selva de Colombia, su país natal.
Shakira siempre ha sido una apasionada del deporte, en especial del surf, pero lo que nadie se esperaba era verla surfear unas peligrosas olas en mitad de una tormenta sin ningún ápice de miedo en su cara. Es más, la artista aparecía feliz en un vídeo que ella misma ha publicado en sus redes sociales, a pesar del mal tiempo que agitaba el agua.
A sus 46 años, la colombiana se mantiene en perfecta forma y uno de los motivos, es que Shakira no le hace feos a ninguna actividad y menos si es deportiva. Tras su partida de Barcelona y consecuente asentamiento en Miami, la artista no ha tardado en disfrutar de la playa, aunque el tiempo no sea favorable. "Llueva, truene o relampaguee", ha escrito la cantante. Y es que la colombiana ha practicado tantas veces sobre la tabla que ya nada le asusta.
En el vídeo se puede observar como Shakira cabalga las olas con facilidad, incluso practicando complicados trucos como el conocido como 'drop knee', una técnica que consiste en pisar con la puntilla la zona trasera de la tabla, extendiendo la pierna trasera y prácticamente apoyando la rodilla manteniendo un punto de gravedad muy bajo.
El talento musical de la artista es indudable, pero sus seguidores cada vez se sorprenden más al verla realizar todo tipo de actividades y deportes con tanta destreza. Hace solo unos días, la cantante sorprendía de nuevo compartiendo otro vídeo, en el que demostraba sus habilidades y que superaba los dos millones de reproducciones en apenas unas horas.
En otros vídeos publicados por la artista, ella misma ha admitido que "si no hay olas se hacen", haciendo saber que no hacía falta esperar a las condiciones climáticas adecuadas para poder practicar su deporte favorito.
Antes de volar a Miami, cuando la artista aún vivía en España, solía viajar al norte del país para surfear. Las primeras veces, la artista se quedaba en la piscina del centro de surf Wavegarden, en Gipuzkoa; para más adelante viajar por las playas del golfo de Bizkaia y el mar Cantábrico, algunos de los rincones favoritos de los amantes del surf, informa La Vanguardia.
De hecho, era tal la frecuencia con la que viajaba a estos lugares que tuvo que desmentir a finales de 2022 que mantuviese una relación con Gorka Ezkurdia, un profesor de surf de 25 años que había dado algunas clases tanto a la artista como a sus hijos en Cantabria.
Shakira ha demostrado ser una mujer talentosa en muchos aspectos, pero sobre todo, ha dejado claro que es imparable y que hasta de las tormentas es capaz de sacar momentos positivos y salir adelante con éxito.