Tras casi un año de la ruptura entre Piqué y Shakira la polémica continúa a la orden del día. La cantante de 46 años ha vuelto a viralizarse por una nueva canción que protagoniza junto a sus hijos: Milán y Sasha.
Con el tema llamado ‘Acróstico’, la artista trata de mostrar cómo el dolor se convierte en valentía y fuerza cuando experimentas un amor incondicional como el que ella tiene hacia sus hijos. "Me enseñaste que el amor no es una estafa y que, cuando es real, no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos", se escucha decir a Shakira en la canción.
El videoclip no ha dejado indiferente a nadie y es que además de una letra sentimental se pueden ver imágenes muy reveladoras. Mientras aparecen cajas que van siendo precintadas, la cantante se muestra con sus hijos ante un piano en el primer acercamiento de los dos hacia la música. Sasha a través del piano y Milán escribiendo canciones. Y es que la intención con este nuevo vídeo es recrear ese momento en el que tienen que abandonar la casa de Barcelona para irse a Miami.
Las redes no han tardado en viralizar esta canción, ya que todos sabían que se trataba de un golpe directo hacia Piqué. Pero ahora, se sabe que el futbolista no había sido avisado en ningún momento de la participación de sus hijos. Él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso, ni autorización. Parece ser que ni sus hijos se lo habían dicho, apuntan varios medios.
Pese a que Piqué se encontraba unos días de vacaciones en Miami, no estuvo informado en ningún momento de la canción ni por sus hijos ni por Shakira. Ahora el futbolista de 36 años ha puesto el asunto en manos de sus abogados para saber si existe alguna posibilidad de tomar cartas en el asunto. Está en shock. Ha hablado con su abogado para ver qué se puede hacer al respecto.
Ante la polémica que ha surgido por la canción, la cantante colombiana ha querido zanjar el tema desde sus redes sociales. "Han estado a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me pidieron formar parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro", revelaba. Unas declaraciones a las que se ha unido su abogada, Pilar Mañé, afirmando que “la situación ahora está estupenda”.
Después de esta popular ruptura, la cantante se ha mudado a un barrio exclusivo en North Bay Road Drive. Una exclusiva zona de Miami Beach donde destacan artistas como Jennifer López, Matt Damon o Ricky Martin como sus vecinos. Ahora Shakira se muestra segura de que nada puede con ella y que lo único que importa es su familia.