La actriz Rebel Wilson ha sorprendido con su drástico cambio físico en los últimos dos años, en los que ha llegado a perder hasta casi 40 kilos a base de dieta y ejercicio, pero desde el nacimiento de su hija, Royce Lillian, mediante gestación subrogada, en noviembre del año pasado, asegura que ha subido de peso ya que no tiene tiempo para mantener la rutina anterior. Durante una fiesta, la actriz habló sobre sus lecciones aprendidas para mantener la figura y no se pudo librar de la polémica, pues al parecer, los medios llegaron a malinterpretar algunos consejos de Wilson.
Rebel Wilson ha desmentido los falsos testimonios sobre la dieta recomendable para perder peso.
Rebel Wilson sorprendió a todos con su impactante cambo físico, aunque ahora asegura que "debido a sus labores de madre primeriza, ha subido de peso", y es que la artista asegura que ya no tiene tiempo de ir al gimnasio por la falta de tiempo y de sueño. Aun así, la artista asegura que no ha dejado de cuidarse. Rebel visitó el centro VIVAMAYR en Austria y allí, le enseñaron lecciones importantes para mantener la figura.
Posteriormente, el Daily Mail informo de que, en una fiesta de lanzamiento de su aplicación de citas 'Fluid', Wilson contó lo aprendido en sus lecciones sobre la salud. "Estuve en un programa, en el que aprendí sobre comida y nos enseñaros que no necesitas comer tantas calorías como crees. Todo el mundo piensa que necesitas comer mucho, porque tu cuerpo lo necesita y la verdad es que no. Puede parecer una locura para algunos, pero si comes bien y en porciones pequeñas, todo irá excelente", mencionó.
"Aprendí que solo necesitas unas 600 calorías al día, no 1.500 o 2.000", explicó. Esta frase fue la causante de la polémica, y es que la actriz nunca reveló si ella, realmente, seguía esa premisa. Las principales publicaciones apuntaron a que sí lo cumplía, y la actriz publicó en sus redes sociales una captura del artículo del medio y escribió: "Yo no he dicho que la gente 'solo necesita 600 calorías al día', ¡Este informe es FALSO y completamente ridículo y dañino para las mujeres!".
Wilson asegura que practicar ese tipo de régimen no es nada recomendable y que ella misma, tampoco lo ve saludable. Asimismo, la artista afirmó que hacer cualquier dieta le parece algo complicado, porque hay que "hacer malabarismos" para lograrlo. "El problema de muchos es que están atrapados en un escritorio o en su coche, sienten hambre y quieren comer porque lo han convertido en un hábito o en su forma de lidiar con el estrés. Pero de verdad no necesitas todas esas calorías", señaló, para luego desvelar que ella también es de las que come por ansiedad. "Soy una comedora emocional, eso es lo mío. Como cuando mis emociones son fuertes", indicó.
La intérprete asegura que "todo es parte de un proceso" y que por eso, ella no se obliga a nada. De hecho, la actriz llegó a desmentir que bajaba de peso "saltándose los carbohidratos", como se comentó hace dos años: "Mucha gente piensa que no como carbohidratos, pero sí como carbohidratos, solo los como en pequeñas porciones. "Como pizza y pasta. Solo que no mucho. Y sigo dándome permiso para hacer trampa y comer algo que me gusta, que es el helado. Lo amo. Mi favorito es el de Ben & Jerry's. Siempre ha sido un helado de gran calidad y es muy satisfactorio comerlo. Antes solía comerme una terrina entera, pero ahora solo como un tercio de esta y lo hago despacio", relató.
Por otra parte, Rebel Wilson habló de su maternidad y de cómo esta le ha afectado en los esfuerzo por mantener su figura. "Subí de peso una vez que tuve a mi bebé porque, aunque no la di a luz y no necesitaba perder el peso del bebé, solo había ganado peso por la falta de sueño y por el cambio en mi estilo de vida. Por ejemplo, ahora no puedo ir al gimnasio con tanta frecuencia como solía hacerlo, simplemente no estoy haciendo tanto ejercicio, por lo que me ha ralentizado. Ramona también aumentó de peso una vez que tuvimos a su hija, pero lo perdió muy rápido. Estoy un poco celosa porque no he podido perder peso tan rápido", explicó.