El actor Bruce Willis, que fue diagnosticado con demencia frontotemporal, atraviesa uno de los momentos más duros de su vida y sus compañeros de profesión, como Arnold Schwarzenneger o Sylvester Stallone, hablan de él con orgullo y le mandan mensajes de apoyo para su mejora. El actor, arropado por sus seres queridos, incluso por sus hijas pequeñas, que ya se han empezado a interesar por su enfermedad, celebraba el mes pasado el nacimiento de su nieta, y aunque su enfermedad parece no apostar por ir a mejor, la gente que rodea a Bruce Willis solo confía en que algún día se recupere.
Bruce Willis se consagró como una de las estrellas de acción más importantes del siglo XX con películas como 'El quinto elemento', 'Duro de Matar', 'Armagedon' y 'Pulp Fiction'.
Arnold Schwarzenneger, compañero de profesión del actor, ha reiterado su apoyo a Willis y su familia en estos duros momentos que atraviesan, además de compartir su admiración por su destacada trayectoria en el cine. En una reciente entrevista, el de 'Terminator' lanzó un bonito mensaje a Willis: “Creo que es fantástico. Siempre fue, durante años y años, una gran, gran estrella. Y creo que siempre será recordado como una gran, gran estrella. Y un hombre amable. Entiendo que bajo sus circunstancias, de salud, haya tenido que retirarse”, expresaba. A pesar de que el estado de salud de Bruce Willis no esté en su mejor momento y que la propia familia del actor asegure que no mejora, Schwarzenneger no descarta que su compañero se recupere como lo hacen los héroes de acción: "nunca nos retiramos realmente. Los héroes de acción, se recargan".
La última vez que los actores coincidieron fue en una fiesta que organizó la familia de Bruce, donde varios actores y compañeros de profesión de Willis acudieron con el objetivo de retrasar el efecto de la enfermedad del actor. Aunque ambos actores se encontraron en el mismo lugar, lo cierto, tal y como confesó Schwarzenneger, no tuvieron la oportunidad de hablar. “Willis está recluido. Estuve allí, pero todavía no he tenido la oportunidad de hablar con él”, declaró Arnold sobre la fiesta.
Sylvester Stallone, siguiendo los pasos de Arnold, ha sido otro de los actores que ha querido demostrar su apoyo a Bruce en esta etapa tan dura de su vida. A finales de 2022, Stallone confesó a The Hollywood Reporter sentirse muy triste por no tener contacto con Bruce Willis, además, aseguró en su redes sociales que se encontraba orando por él y su familia en estos momentos difíciles, según informa Infobae.
Otro de los compañeros de Bruce que ha querido dedicarle algunas palabras ha sido M. Night Shyamalan, director que ha sido clave para demostrar los dotes actores de Willis fuera del cine de acción. “Significa un mundo para mí. Haría cualquier cosa por su familia y por él, ha sido muy duro para todas sus personas cercanas. Lloré mucho cuando me enteré, ya que mi padre también sufre de cosas similares. Es muy profundo darse cuenta de lo precioso que es todo. Así que estoy agradecido por lo que hizo porque no microgestionó en absoluto. Me protegió del sistema en mis primeros años, así que le estaré eternamente agradecido”, habló en una entrevista.