El emotivo vídeo que Demi Moore comparte celebrando el cumpleaños de Bruce Willis

La actriz Demi Moore ha compartido en redes un emotivo vídeo de Bruce Willis celebrando su cumpleaños con su familia. En el vídeo salen los hijos de la pareja y el resto de la familia del actor, que recientemente ha hecho público que padece demencia frontotemporal, una enfermedad que ya le impide incluso reconocer a su madre.

Demi Moore y Bruce Willis siempre han mantenido una muy buena relación a pesar de estar separados desde hace años. El vídeo del cumpleaños del actor es una muestra más de ello.

En las imágenes está toda la familia cantando cumpleaños feliz en la cocina, mientras Bruce Willis, haciendo gala de su buen sentido del humor bromea y sopla las velas.  En el vídeo se puede ver  la actual esposa del actor, Emma Heming Willis, y las hijas de la estrella de Hollywood: Rumer Willis, Tallulah Belle Willis, Evelyn Penn Willis, Scout LaRue Willis y Mabel Ray Willis.

No es la primera vez que se ve a la expareja de actores juntos tras años y años separados. Unas imágenes más habituales desde que el actor enfermara y se retirara.

Bruce Willis, según ha informado recientemente su familia, padece demencia frontotemporal. Hace un año el actor, que ha cumplido 68 años, fue diagnosticado de afasia, lo que le retiró de la interpretación, y ahora, debido a la rápida evolución de su enfermedad los doctores le han dicho que sufre demencia.

Qué es la demencia que padece Bruce Willis

Fue la actriz Demi Moore la encargada de dar a conocer la enfermedad que padece Willis. La demencia frontotemporal puede afectar a la personalidad, la conducta y el lenguaje.

Algunas personas con demencia frontotemporal tienen cambios en su personalidad y se vuelven socialmente inapropiadas, impulsivas o emocionalmente indiferentes. Otras pierden la capacidad de usar el lenguaje adecuadamente. No existe tratamiento para la enfermedad.

Recientemente, la actual pareja del actor, Emma Heming Willis, pedía a los medios que respetaran el espacio de Willis. Reclamaba a los fotógrafos que se distanciaran del actor y que no le llamaran a gritos, algo que en su estado actual le perturba sobremanera.

Llevarlo a cualquier sitio se ha convertido en peligroso para él, decía Heming Willis, por la persecución de los medios.