Emma Heming, esposa de Bruce Willis, ha desmentido que Demi Moore vaya a vivir con ellos después de que el intérprete fuera diagnosticado con demencia frontotemporal, enfermedad que le ha obligado a retirarse del medio artístico. Daily Mail citando fuentes del entorno de la actriz había asegurado que esa era su intención. Demi ha mostrado una gran preocupación por su exesposo, con el que estuvo casada durante 13 años y tiene 3 hijas, y desde el diagnóstico, alejarse de Bruce nunca ha sido una opción para ella. Pero la esposa de Willis, que ha pedido respeto a la prensa ha dejado claro que esa afirmación es muy tonta.
La enfermedad de Bruce Willis ha sorprendido a nivel internacional, a pesar de no haber sido el primer caso diagnosticado en el mundo del arte, pero sin duda, las personas que más han vivido la noticia de cerca han sido su exmujer y su actual esposa. Emma Heming, pareja del actor desde 2009 y con quien tiene 2 hijas, ha sido la encargada de comunicar al mundo a través de redes sociales el estado de salud del actor, y más adelante, de asegurarse de que el de 'Jungla de Cristal' tenga una vida tranquila.
"Demi se mudó y no se irá hasta el final", declaró una fuente a Daily Mail, algo que ha desmentido su mujer. "Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (...) Demi ha sido una roca para la familia y esta decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, dijeron los representantes de la actriz según información recogida en el mismo medio, ahora desmentida por la propia mujer del actor.
Emma Heming ha utilizado sus redes sociales para reflexionar y concienciar sobre la enfermedad de su marido, lo que consiguió que muchos usuarios y fans enviaran mensajes de cariño tanto para Bruce como para ella, Demi y sus hijas, pues a ojos de los demás, la familia es un gran ejemplo de amor, respeto y confianza.