El preocupante estado de salud de Bruce Willis: ya no reconoce a su madre

Bruce Willis fue diagnosticado en marzo de 2022 de una enfermedad degenerativa conocida como demencia frontotemporal y a día de hoy, dicha condición parece no solo no haber mejorado, sino evolucionado con creces. El actor ha perdido la capacidad de leer, escribir y, cada vez más, de comunicarse, motivo por el que decidió retirarse del medio artístico, aunque trata de salir a la calle y relacionarse con sus conocidos. Lamentablemente, las nuevas declaraciones por parte de familiares apuntan a que Bruce Willis ya casi no reconoce ni a su propia madre.

La actual pareja del actor, Emma Heming, lo acompaña en este duro camino que se le presenta desde su diagnóstico y trata de alejarle de polémicas y otros dramas mediáticos para que las cosas le sean lo más fáciles posible. Lejos de no ser el único famoso con demencia, la vida de Bruce Willis y de su entorno no ha sido nada fácil desde la evolución de su enfermedad. Desde que pudo saberlo, Willis comenzó a vender sus propiedades y a dedicar todo su tiempo a su familia.

Corrieron rumores sobre que su exesposa, Demi Moore, se había mudado con él para cuidarlo "hasta el final" sin importar que compartiría el espacio con su actual pareja Emma Heming. No obstante, todo quedó en especulaciones después de que la propia modelo británica lo desmintiera en redes sociales. “Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor paren”, escribió sobre el tema en su cuenta de Instagram.

Su comportamiento es lento y un poco agresivo

El tío político de Bruce Willis habla del empeoramiento de la salud del actor

En medio de todo este escándalo iniciado por el estado de salud de Bruce Willis, el medio alemán Bild publicó una entrevista que realizaron a Wilfried Gliem, un actor que se identificó como tío político de Willis. En dicha entrevista el familiar confesó que no está seguro de que su sobrino pueda reconocer a su madre, Marlene Willis. “Ella (Marlene) dice que no está muy segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo”, declaró.

Además, Gliem confesó que resulta muy complicado mantener conversaciones fluidas con el actor. “No es posible una charla normal con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico”, aseguró. “La madre de Bruce nos mantiene informados. Nos llamamos una vez al mes”, contó para el medio alemán, pues dejó clara su estrecha relación con Marlene. También comentó la posición de las hijas del actor, fruto del matrimonio con Demi Moore. “Scout y Tallaulah son dos chicas muy fuertes que ahora están ahí para su padre, tal como él solía estar ahí para ellas”, zanjó.