Jeremy Renner, el actor estadounidense, conocido popularmente por interpretar a Ojo de Halcón para Marvel, sufrió un aparatoso accidente a principios de año que a punto estuvo de costarle la vida. Tras meses de rehabilitación, el actor ya vuelve a caminar. Recientemente, ha concedido su primera entrevista desde que fue aplastado por el quitanieves para salvar a su sobrino. Una acción que el actor ha señalado que "lo haría de nuevo" y sin dudar con tal de volver a salvarle la vida a su sobrino.
Renner fue aplastado por una enorme quitanieves de 7 toneladas. A consecuencia de la maquinaria pesado, el actor se fracturó 30 huesos, un pulmón le colapsó y una costilla destrozada le perforó el hígado.
A consecuencia del accidente el día de Año Nuevo, tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante un periodo de tiempo.
Según informó, el actor de Marvel habría estado usando la maquinaria quitanieves para ayudar a su sobrino, Alexander Fries, a sacar su coche, el cual había quedado atascado por la gran cantidad de nieve que había en el pavimento. Al saltar de la maquinaria para ayudar, se le olvidó poner el freno de emergencia. Esta comenzó a rodar hacia el joven. Fue entonces cuando se cree que Renner intentó volver a ponerse al mando de la maquinaria pesada para lograr detenerlo. Fue entonces cuando fue aplastado por la quitanieves de siete toneladas.
Ahora, más de tres meses después del accidente y tras estar más recuperado de sus heridas, el actor que interpreta a Ojo de Halcón para Marvel, Jeremy Renner, ha concedido su primera entrevista con la presentadora estadounidense Diane Sawyer para la cadena ABC News.
En el avance de la entrevista, que verá la luz en su totalidad el próximo 6 de abril, se puede ver al actor confesando los horrores que vivió aquel fatídico día. "Estuve despierto durante todo el tiempo", ha confesado el actor en la entrevista, así como que no puede olvidar el dolor punzante que sintió tras ser aplastado por la maquinaria de siete toneladas. A pesar de ello, ha remarcado con firmeza que "lo haría de nuevo" con tal de salvar la vida de alguno de sus seres queridos si corrieran peligro sus vidas.