Jeremy Renner, el actor estadounidense conocido por interpretar al superhéroe 'Ojo de Halcón' en el universo Marvel, continúa en estado crítico en el hospital. El intérprete de 51 años estaba este domingo retirando la nieve en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe, en Nevada (EEUU), cuando su propio vehículo quitanieves le atropelló. Al parecer, la máquina cedió y pasó por encima de una de sus piernas, provocando graves heridas.
El actor, momentos antes del accidente, mostró en redes sociales cómo el temporal afectó a su vivienda. Estaba solo, a unos 400 metros de su domicilio, y trataba de despejar el camino para que su familia pudiera salir de allí tras la fuerte tormenta que vivieron en Nochevieja. Renner incluso se grabó conduciendo el quitanieves. Sin embargo, el suceso le dejó malherido. Estaba perdiendo mucha sangre, según un residente. Otro vecino, que es médico, acudió de inmediato y le hizo un torniquete. Posteriormente fue trasladado en helicóptero al hospital.
La noticia de Jeremy Renner ha causado impacto a nivel global:
Renner, dos veces nominado al Oscar, permanece en estado crítico, pero estable. Según 'TMZ', las lesiones que presenta son "importantes", por lo que sigue recibiendo el tratamiento de los médicos. El intérprete también sufrió lesiones en otras partes del cuerpo, además de en una de sus piernas. Las autoridades se han hecho cargo del quitanieves mientras investigan lo ocurrido. Estos vehículos deben cumplimentar unas estrictas medidas de seguridad que deberían haber impedido el accidente.
El intérprete de Modesto (California) se encuentra rodeado de su familia, quienes aseguran que está recibiendo una "atención excelente". El quitanieves implicado es un PistenBully fabricado por el fabricante alemán Kassbohrer. Se desconoce el momento en el que el actor se hizo con el vehículo o si lo compró de segunda mano. Numerosas personalidades de la cultura mandan mensajes de ánimo y fuerza al actor también conocido por ‘En tierra hostil’, ‘Ciudad de ladrones’, ‘Misión Imposible’ o ‘Bourne’.