Jeremy Renner sigue recuperándose en el hospital de un accidente que casi le cuesta la vida. Mientras sus heridas se cierran, el actor que interpretó al superhéroe Ojo de Halcón en el universo Marvel, ha compartido una fotografía en las redes sociales del lugar en el que tuvo el accidente, Lake Tahoe.
Junto a una bonita foto de su cabaña completamente nevada, el actor de 52 años ha añadido el mensaje; “extrañando mi lugar feliz”
Han pasado solo dos semanas desde que una máquina quitanieves casi aplastase a Jeremy Renner. El accidente se produjo cerca de su casa de California, un lugar afectado por las copiosas nieves que cubrieron gran parte de los Estados Unidos hace unas semanas.
Las fuertes tormentas de nieve que asolaron el país obligó a los norteamericanos a luchar durante días contra toneladas de nieve, como el actor que usó su propia quitanieves para limpiar su rancho.
Jeremy fue "completamente aplastado" por su propio quitanieves el pasado domingo 1 de enero, según el registro de llamadas al 911 publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe. Una persona, cuya identidad no ha trascendido, fue la que realizó estas declaraciones en una conversación telefónica. "Ha sido atropellado por un snowcat", agregaba gritando este testigo al ver cómo el vehículo arrollaba al protagonista de 'Ojo de Halcón' en su rancho de Remo, Nevada (EEUU).