La actriz estadounidense Hailee Steinfeld, de 26 años, ha querido mandar este miércoles un mensaje de ánimo a su coprotagonista de 'Ojo de Halcón', Jeremy Renner, quien sufrió el pasado domingo un grave accidente con su quitanieves en su rancho de Reno, en Nevada (EEUU). El intérprete de 51 años, para alegría de todos, ha podido decir hoy sus primeras palabras tras lo ocurrido. El incidente le causó un traumatismo torácico cerrado y lesiones en una de sus piernas.
Renner sufrió el accidente cuando intentaba despejar la nieve de la entrada de su rancho. Familiares y amigos habían pasado allí la Nochevieja y no podían salir. El actor se vio sorprendido por el fuerte temporal invernal que ha sacudido al país norteamericano las últimas semanas. Un vecino le atendió rápidamente, al estar desangrándose, y fue trasladado al hospital en helicóptero. Steinfeld, tras ver su mejoría, ahora le desea una "pronta recuperación".
"¡Vamos socio! Gracias a Dios te estás curando. Te enviamos amor y oraciones para una pronta recuperación", escribió la intérprete nominada al Oscar debajo del selfie que ha publicado Renner este miércoles desde la cama del hospital, donde aparece con rasguños y moratones en su rostro. Según los informes, el intérprete se sometió a dos cirugías en las que se colocaron clavos de metal alrededor de la pierna afectada.
Al parecer, según ha explicado el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, Renner acababa de ayudar a un familiar con un vehículo que se había atascado en la nieve. El actor utilizó su quitanieves para sacar el turismo, sin embargo, el pesado vehículo comenzó a rodar. En ese momento, el intérprete intentó subirse de nuevo, pero fue atropellado. Las autoridades descartan un acto intencionado.