El actor Jeremy Renner ha compartido una imagen en redes sociales donde celebra su cumpleaños en la UCI rodeado de familiares y médicos que le apoyan desde el día de Año Nuevo, cuando el intérprete sufrió un accidente en el que su máquina quitanieves pasó por encima de su pierna. Junto a la foto Jeremy lanzaba un mensaje de agradecimiento a todos los presentes que han colaborado en su recuperación.
Jeremy Renner publicó dos historias en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía con un respirador e incorporado en una cama de hospital, tras haber sido operado, junto a varios integrantes del equipo médico y sus familiares más cercanos. Al parecer el actor sufrió un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas; se encuentra en estado crítico pero gracias a sus recientes publicaciones, se conoce que está en proceso favorable de recuperación.
El actor también publicó un divertido vídeo en el que bromea sobre convertir la UCI en un spa junto a su madre y su hermana, otro signo de que el intérprete de 'Ojo de Halcón' se mantiene optimista frente a las adversidades.
El día 4 de enero ya publicó una imagen en sus redes sociales tras el grave suceso donde se podían observar las heridas en su cara. «Gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora como para escribir. Pero os envío amor a todos vosotros», escribió. El actor recibió un inmenso apoyo por parte de otros compañeros de profesión como la actriz Hailee Steinfeld, que no dudó en publicar mensajes deseando lo mejor a la estrella de Hollywood.
«Muchas gracias por el amor en el día de mi cumpleaños». Son las palabras con las que el actor Jeremy Renner ha agradecido todas las muestras de cariño que ha recibido, y lo ha hecho en un día muy especial: en su cumpleaños. El actor ingresó en el hospital después de que, el día 1 de enero mientras quitaba la nieve en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe, al sur de Reno en Nevada, su máquina quitanieves pasara por encima de una de sus piernas. Debido a la herida, perdió mucha sangre y un vecino que estaba presente pudo hacerle un torniquete hasta que fue recogido en helicóptero y trasladado rápidamente al hospital.
Una vez allí, el actor de Marvel fue sometido a una cirugía, aunque está fuera de peligro según informó el Daily Mail.