Jeremy Renner, el actor estadounidense conocido por interpretar al superhéroe 'Ojo de Halcón' en el universo Marvel, de 52 años, ha abandonado el hospital y ha regresado a casa junto a su familia para "comenzar un largo camino hacia la recuperación". El intérprete sufrió el pasado 1 de enero un accidente con su quitanieves en su rancho de Reno, en Nevada (EEUU), que casi le cuesta la vida. El suceso le dejó "peor de lo que nadie sabe", destacan desde su entorno, que se alegran, no obstante, de los progresos estas dos semanas.
El actor ya se encuentra en su propiedad del gran Lago Tahoe, donde sufrió el accidente. Ha sido el mismo el que ha confirmado la información. Renner ha respondido en Twitter a una publicación de la serie 'Mayor of Kingstown', una producción que ha estrenado su segunda temporada y donde él participa.
Este fue el mensaje de Jeremy Renner a la serie, en la que muestra tranquilidad en medio de su recuperación: "Más allá de mi niebla mental por la recuperación, estuve muy emocionado de ver el capítulo 201 con mi familia en casa".
El intérprete parecía estar ansioso por volver a ver la nieve en su propiedad en el gran Lago Tahoe, donde sufrió el accidente. De hecho, Renner publicó dos fotos en redes sociales el lunes desde allí mismo: una de los tejados totalmente blancos, con un mensaje que decía que extrañaba su "lugar feliz" y otra de un camino cubierto de nieve en el que advertía a la gente que "estuvieran a salvo". Esta fue una de las capturas publicadas.