El actor Paul Grant, conocido por sus interpretaciones en 'Star Wars: El retorno del Jedi' o en 'Harry Potter y la piedra filosofal', ha fallecido a los 56 años de edad.
El actor fue hallado inconsciente en la estación King’s Cross de Londres. Los servicios de Emergencias le trasladaron al hospital, donde le diagnosticaron una muerte cerebral y solo horas después, este pasado domingo 19 de marzo, los sanitarios le desconectaron del equipo que le mantenía con vida.
Su hija, Sophia Hayne, ha confirmado el fallecimiento, destrozada por la trágica pérdida: "Tengo el corazón roto… ninguna chica merece que se lleven a su padre", escribía la joven. “Era tan querido por su trabajo. Se ha ido demasiado pronto”, compartía.
Marie Dwyer, la novia de Grant, también compartía unas emotivas palabras de despedida al actor: "Paul era el amor de mi vida, el hombre más divertido que conozco. Hizo que mi vida fuera completa".
Las principales intervenciones del actor en la gran pantalla se dieron en míticas películas como 'Star Wars: El retorno del Jedi', donde interpretaba a uno de los Ewoks. También en 'Harry Potter y la piedra filosofal' era uno de los duendes de Gringotts, el banco de los magos.
Grant también era conocido por sus papeles como actor de doblaje en películas como 'Dentro del laberinto', 'Legend' o 'Willow'.