El actor Jeremy Renner, conocido por interpretar al superhéroe 'Ojo de Halcón' en el universo Marvel, de 52 años, ha publicado una fotografía en Instagram en la que se muestra en rehabilitación tres semanas después de sufrir un grave accidente al ser arrollado por su quitanieves en su rancho de Reno, Nevada (EEUU).
"Los entrenamientos matutinos, los propósitos, todo cambió este nuevo año en particular...", escribió el actor californiano en una publicación de Instagram en la que muestra cómo un fisioterapeuta le trata una de las piernas.
“Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos”, ha dicho Renner días después de abandonar el hospital.
El intérprete, de 51 años, sufrió un accidente el día de Año Nuevo en su rancho, cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe, una zona afectada por las tormentas de invierno que limita con California y Nevada.
Ese día, a unos 400 metros de su domicilio, trató de despejar el camino para que su familia pudiera salir de tras la fuerte tormenta que vivieron en Nochevieja, cuando su propio vehículo quitanieves le atropelló.
Al parecer, la máquina cedió y pasó por encima de una de sus piernas, provocándole graves heridas. Un vecino, que es médico, acudió de inmediato y le hizo un torniquete. Posteriormente fue trasladado en helicóptero al hospital, según publicó TMZ.
Desde entonces, el actor ha utilizado las redes sociales en varias ocasiones para informar sobre su estado de salud y su recuperación.