El actor Jeremy Renner, de 51 años, incluso ya bromea. El intérprete se encuentra ingresado desde el pasado 1 de enero después de sufrir un accidente con su propio quitanieves en su rancho de Remo, en Nevada (EEUU), que le provocó un "traumatismo torácico y lesiones ortopédicas". El protagonista de 'Ojo de Halcón' de Marvel fue "completamente aplastado" por un snowcat, según algunos testigos, pero fue rápidamente atendido y ahora se recupera con la mejor de sus sonrisas. Tras dar sus primeras palabras en la víspera, este jueves ha compartido un bonito vídeo junto a su familia, en el que 'convierte' un día en la UCI en uno de SPA gracias a su madre y su hermana.
"Momento de UCI SPA para levantarme el ánimo. Gracias mamá. Gracias hermana. Gracias a todos por vuestro amor", señala Jeremy Renner en el documento, compartido en una historia en su perfil de Instagram, donde numerosos seguidores le han enviado mensajes de cariño. El actor aparece en la cama del hospital de Remo, con una máscara de oxígeno puesta y acompañado por su hermana y su madre, que a través de un gorro estéril le da un relajante masaje en la cabeza.
La imagen ha transmitido mucha tranquilidad al mundo de la cultura, muchos temieron por su vida. El actor ha vuelto a sonreír e incluso ha mostrado su placer por las cosquillas: "Un día en la UCI 'no muy bueno', se convirtió en un increíble día de SPA", ha agregado Renner en el texto que acompañaba al vídeo difundido esta jornada. Su madre aparece muy sonriente, divirtiéndose junto a su hijo. El actor ya dijo sus primeras palabras este miércoles, cuando quiso poner calma.
"Gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy muy mal ahora para escribir. Pero os mando amor a todos", señaló entonces, junto a una imagen en la que se podía ver un hematoma e hinchazón en el lado izquierdo de su cara. Está previsto que el actor se someta más intervenciones (ya le han realizado dos cirugías) y que su recuperación sea muy larga. Las lesiones que le provocó la máquin de nieve, especialmente en una de sus piernas, fueron "muy profundas".
Jeremy Renner fue atropellado por su propio quitanieves, ha confirmado el Sheriff del Condado de Washoe, Darin Balaam. El actor y su familia se vieron sorprendidos por el temporal invernal que azotó a gran parte de Estados Unidos las últimas semanas. Al pasar con sus seres queridos la Nochevieja, vio que no podían salir por la nieve. Uno de los coches de sus allegados se quedó atascado, por lo que utilizó su quitanieves para sacarlo. Sin embargo, tras realizar esta maniobra, el snowcat comenzó a rodar y Renner intentó subirse de nuevo para detenerlo, pero fue arrollado.