Margot Robbie, la actriz australiana, interpreta a la autodestructiva estrella del cine mudo Nellie LaRoy en Babylon, la película del director ganador de un Oscar, Damien Chazelle. Este filme, que verá la luz el próximo 2023, tiene también como coprotagonista a Brad Pitt, quien rompe ya con los convencionalismos de género. Ahora, la actriz de 32 años, se ha pronunciado sobre si algunas de las escenas de sexo de la comedia dramática saldrá a la luz. Concretamente se refería a una orgía, la cual se estaba discutiendo con los directores si entraría en el montaje final. "Se saldrán con la suya", afirmaba Robbie.
En estas decisiones también entra en acción el coprotagonista de la película, Brad Pitt, quien también ha hablado sobre las escenas sexuales que abundan en la película, y que le han asombrado hasta a él, llegado a afirmar que la cantidad de desnudez en el ser fue "impactante".
Margot, hablo sobre su aún no estrenada película durante una charla junto a Carey Mulligan, quien también aparece en la película, en el programa 'Actors on Actors" de Variety. Estas la definieron como "una historia de ambición descomunal y excesos escandalosos, rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood".
En esta entrevista, Carey confirmó que la escena inicial del filme es una "fiesta enormemente libertina, loca y salvaje", en la que la gran mayoría de los participantes llevaba "muy poca o nada" de ropa. "Es más o menos una orgía", añadía Margot.
Al recibir el guion, la actriz australiana quedó en shock al ver las escenas explícitas que sucedían en Babylon. "Yo estaba como, '¿Podemos mostrar eso? ¿Se nos permite mostrar eso?'''. Pero fue lo que le convenció para interpretar a la alocada Nellie LaRoy. "Cuando leí el guión, pensé: 'Esto es como si La Dolce Vita y Wolf of Wall Street tuvieran un bebé, ¡y me encanta!'", aseguró Margot durante la entrevista.
A pesar de la cantidad de desnudez, la actriz ha confesado que no es incomoda, de hecho ha animado a que se vea junto a sus padres. "Todos deberían ver Babylon con sus padres. No será incómodo en absoluto", decía entre risas Carey. Pero Brad Pitt, quien hace el papel de Jack Conrad, no pensó igual, para él, fue "impactante" ver tantos desnudos durante el rodaje.