La carrera del actor estadounidense Bruce Willis tuvo que dar un giro de ciento ochenta grados después de que a comienzos de este año fuese diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta gravemente al lenguaje y que le ha apartado por completo de los platós, ya que afecta al habla, la escritura o la mímica. Desde entonces pocas veces ha sido visto públicamente, solo durante alguno de sus paseos o a través de un vídeo que publicó su esposa, Emma Heming Willis. Pero ahora sus mayores fans podrán verlo una vez más en la gran pantalla cuando se entrena la primera entrega de la última trilogía que consiguió rodar, la cual se llegará a finales de este mes.
En esta nueva saga podremos ver al ilustre actor de "La jungla de cristal", "Pulp fiction", "El sexto sentido", "La hoguera de laso vanidades", o "Luz de Luna" interpretando a un detective que patrulla sin piedad las calles de Los Ángeles. En la que podremos ver nuevamente a Bruce Willis en acción. "Detective Knight: Sin piedad", es el nuevo thriller escrito y dirigido por Edward Drake que verá la luz en próximo 25 de noviembre. En ella podremos ver al propio Willis junto a un gran elenco del que forman parte Lochlyn Munro y Jimmy Jean-Louis.
Ahora con su tranquila nueva vida apartado de los focos, Bruce, está recibiendo en todo momento el apoyo de sus seres queridos: su mujer, Emma Heming y sus cinco hijos e hijas según han dejado ver a través de sus redes sociales.
En ellas podemos ver a un nuevo Bruce Willis que disfrutar de su nueva tranquilidad, y sobre todo, acompañado de su familia paseando por el campo junto a su mujer y sus hijos, jugando y riendo con los suyos y hasta bailando.
Por otro lado, el actor estadounidense vuelve a parecer en los televisores después de que vendiese sus derechos de imagen a una compañía de deepfakes. El cual ha sido utilizado en un anuncio ruso. Esta innovación ha sido vista como un experimento de lo que podría llegar a ser, ya que de funcionar correctamente podría suponer su vuelta a futuros proyectos audiovisuales, aunque no esté él presente.