Bruce Willis, de 67 años, ha tenido que abandonar la actuación tras ser diagnosticado de afasia, una enfermedad cerebral que le impide trabajar. Amigos cercanos al actor han revelado que lleva unos años vendiendo algunas propiedades para hacer frente a sus gastos ahora que no podrá trabajar.
Bruce y su familia, su mujer Emma Heming, de 43 años, y sus dos hijas de 7 y 10 años, viven en Los Ángeles en una mansión de 9,8 millones de dólares que consta de 7 dormitorios, 12 baños, 2 cocinas, una piscina y una sauna.
El actor ha conseguido juntar 65 millones de dólares al vender algunas propiedades. "Sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo", según unas declaraciones para Page Six, recogidas por Infobae.
Entre su patrimonio, ya vendido, destacaban un piso con vistas a Central Park, en Nueva York, otra propiedad en Idaho, un lugar conocido por las celebridades para practicar esquí, una pizzería, un bar e incluso una sala de cine.
Según la fuente, su mujer atraviesa un momento muy difícil al ver a su marido en ese estado y con dos hijas pequeñas a su cargo. "Su diagnóstico ha sido impactante para ella", ha declarado.
Willis ha generado más de 5.000 millones de dólares en taquilla. Solo el año pasado consiguió estrenar ocho películas y grabar otras que se estrenarán en 2022 y 2023 y supondrán el fin de su carrera como actor.